Paso a paso

Cotizar

Debes llenar el formulario de solicitud de cotización. Para ello, debes ir a la página de inicio y pinchar en  COTIZAR. Una vez que llenes todos los requerimientos solicitados en el formulario, debes pinchar enviar. En un plazo de 24 a 48 horas te va a llegar un e-mail con la cotización.

Aprobar

Si estás conforme con la cotización, envíanos un e-mail a contacto@nueva.edicionesondemand.cl (o puedes respondernos el mismo mail donde te enviamos la cotización), indicando que aprobaste la cotización.

Abonar

Una vez que apruebas las cotización, te vamos a enviar un mail donde te solicitamos que realices el abono correspondiente al 50% de la cotización IVA incluido. El abono debe realizarse vía transferencia bancaria, depósito o pago por WebPay.

Orden de trabajo

Una vez hecho el abono, el autor debe enviar por mail el comprobante de transferencia, junto a los datos de facturación y dirección de despacho. Con esto generamos automáticamente la Orden de Trabajo.

Archivos

El Aitor debe enviar por mail el material para iniciar proceso de producción del libro. Los archivos son revisados por nuestros diseñadores y se realiza el montaje para ingresar a imprenta. El formato de los archivos va a depender si el libro está diseñado, o si va a requerir que nosotros realicemos el trabajo de diseño y diagramación.

Entrega

Ondemand se contactará vía mail con el autor para coordinar la entrega del trabajo. Si el cliente retira, debe realizar el pago del saldo vía transferencia, o con tarjeta al momento de retirar los libros. Si el cliente prefiere el despacho, debe realizar por anticipado el pago del saldo total del trabajo. Los envío se realizan por Starken por pagar, y demoran de 24 a 48 hrs. desde el momento que se genera la orden de despacho.

Importante:

  1. No es recomendable que usted agende lanzamientos, compromisos de entregas antes de tener los libros impresos. El plazo de entrega podría extenderse. Existen factores técnicos que podrían alargar la fecha de entrega. Ondemand no se hace responsable en caso de haber compromisos y/o lanzamientos agendados previo al ingreso de la orden de trabajo. Tampoco se realizaran entregas, parciales o totales, antes del plazo de entrega señalado.
  • Revisar el pdf antes de autorizar la impresión de los libros. A veces la ansiedad nos juega una mala pasada. Ningún libro se imprime sin el VºBº del cliente, pero es importante que el libro esté revisado completamente antes de autorizarnos la impresión, incluso después de cada corrección, ya que éstas generan otros errores. Ediciones on Demand no se hace responsable de errores de estilos u ortográficos post-impresión del libro.

Si tienes dudas, envíanos un mensaje escribiéndonos en el formulario de consultas.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0